Empleabilidad

Vinculación laboral para personas que recuperaron la libertad y familiares de internos y pospenados a nivel nacional. Aplica para aquellas personas que ya hacen parte del proceso de la ruta de atención de la Fundación Acción Interna y que hayan tenido previo acompañamiento psicosocial.

Ofertas

  • Vacantes a nivel nacional como auxiliares de ventas y auxiliares de bodega: Los requisitos para ser parte de este proceso son bachillerato completo, no tener ningún requisito pendiente con la justicia, disponibilidad de tiempo completo (no pueden estar estudiando actualmente), y edad máxima de 45 años.
  • Vacantes en Bogotá en el sector de la gastronomía para cargos como  stewards, parrilleros,  auxiliar de cocina y meseros.  Los requisitos para ser parte de este proceso son no tener ningún requisito pendiente con la justicia, afinidad por la gastronomía, disponibilidad de tiempo completo (no pueden estar estudiando actualmente).
  • Vacantes en Medellín en el sector de la gastronomía para cargo de steward. Los requisitos para ser parte de este proceso son: no tener ningún requisito pendiente con la justicia, mínimo quinto grado de primaria, preferiblemente con experiencia en el área de aseo o cocina y disponibilidad de tiempo completo, con un día de descanso entre semana (no pueden estar estudiando actualmente).